Ampliación del presupuesto, primer objetivo de Feliciano Flores como Diputado Federal

0
820

Por: César Cabrera

 

Una vez tomando posesión como Diputado Federal Feliciano Flores Anguiano tendrá como objetivo principal el aumentar los presupuestos destinados para distintos sectores, como salud, educación, campo y adultos mayores, al igual que la derogación de las reformas estructurales.

En conferencia de prensa y tras haber recibido horas antes por parte del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) su constancia que avala como legislador federal electo, el originario de La Huacana dijo que a la par de esto también proyectará la construcción del puente a desnivel de Las Guacamayas.

Asimismo, hará lo propio con la ampliación de la autopista Lázaro Cárdenas–Uruapan–Morelia, la creación de incentivos destinados a la ciudad por el proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE) y el impulso al turismo, entre otros aspectos.

Al tiempo de anunciar lo que será parte de su plan de trabajo, Feliciano Flores, quien se hizo acompañar de Humberto Soberano Ramírez y Julieta García, Diputado Federal Suplente y la otra por la vía plurinominal, respectivamente, habló también de lo importante que será la reconciliación en el ámbito ideológico.

Esto último, precisó el ahora legislador, tendrá como finalidad que se coincida con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en el plano presidencial y a su vez, con el que él desarrollará en la Cámara de Diputados.

En ese sentido, el que fuera candidato por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), negó que se peligre de alguna forma con la autonomía del Congreso debido a la gratitud que se pueda mantener hacia el ex Jefe de Gobierno.

Precisó que no existe riesgo ya que los planteamientos de López Obrador son un traje a la medida para el pueblo de México y agregó que el agradecimiento, más allá de expresarlo hacia algún personaje, éste rendirá al pueblo mediante el trabajo.