Vuelcan turistas de Edomex en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

0
809
Turistas del Estado de México resultaron lesionados, al volcarse la camioneta en que viajaban, esto a la altura del poblado Arroyo Seco, ubicado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Petatlán, Gro., 7 de julio de 2018.- Turistas procedentes del Estado de México resultaron lesionados al volcar su camioneta sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado Arroyo Seco de este municipio.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas de este sábado. La lujosa camioneta marca Toyota, color gris, tras girar se detuvo sobre sus cuatro llantas y quedó atravesada en la vialidad, con daños en la mayor parte de la carrocería.

Paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron en auxilio de los pasajeros, quienes presentaban lesiones menores, pero fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Petatlán para que los valorara un médico.

En un principio, oficiales de Tránsito y de la Policía de Petatlán estuvieron a cargo del percance, pero finalmente agentes de la Policía Federal ordenaron al operador de una grúa remitir el auto al corralón para los trámites correspondientes.