Recibe Teatro Ocampo al Centro Pro Ballet de Michoacán

0
632
Con dos funciones este domingo, más de 50 bailarines y bailarinas entregaron un amplio espectáculo al público que se dio cita en el Teatro Ocampo.

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2018.- Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), el Centro Pro Ballet de Michoacán presentó su gala de fin de cursos con piezas “Fragmentos del Ballet” “La balladera” y “Un sueño de Disney”, con dos presentaciones realizadas el domingo en el Teatro Ocampo.

El programa que se mostró a mujeres y hombres de distintas edades contó con la participación de 50 bailarines y bailarinas en escena.

Leticia Dávalos Valenzuela, directora general de esta presentación, indicó que las y los participantes se encuentran en diferentes niveles, desde principiantes a profesional.

No sólo familiares de las bailarinas y los bailarines acudieron a las presentaciones, pues un amplio público de la capital también acudió a una de las presentaciones realizadas a las 12:00 y 17:00 horas, para disfrutar de la elegancia que lleva consigo el arte del ballet.

Dávalos Valenzuela agregó que el costo de recuperación fue de 150 pesos y los boletos se pudieron adquirir en Centro Pro Ballet, ubicado en Lago de Camécuaro 910, colonia Ventura Puente, en Morelia, Michoacán.

Es así que por más de una hora y con el esfuerzo de las y los participantes, las dos funciones lograron llevarse el reconocimiento del respetable que mediante el aplauso, reconoció el esfuerzo entregado sobre el escenario.