Sicarios irrumpen en un hotel y matan a un huésped

0
1900
En el interior de este motel, sicarios acribillaron a balazos a un joven que el pasado 27 de junio había sido dejado como muerto en otro sitio.

Apatzingán, Michoacán.- Sicarios ingresaron de forma violente al hotel Las Palmas, y ejecutaron a un joven huésped, en su habitación, hechos ocurridos en la colonia La Palma de esta ciudad.

Todo se registró la noche de ayer, cuando el administrador del hotel, solicitó el apoyo de la Policía Michoacán y paramédicos, ya que había un hombre que había sido herido a balazos por desconocidos que ingresaron a una de las habitaciones.

Hasta el hotel Las Palmas, que se ubica sobre la calle de Leona Vicario esquina con Hermenegildo Galeana, arribaron paramédicos que al brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, pero solo confirmaron su muerte por disparos de arma de fuego.

El lugar, quedó acordonado por la policía quienes fueron informados que la víctima respondía al nombre de Brayan M., de aproximadamente 17 años de edad.

Posteriormente arribó el Ministerio Público quién efectuó las investigaciones del caso y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver y lo envío al Semefo local.

Cabe destacar que la víctima el pasado 27 de junio ya habían atentado contra su vida, y fue tirado junto a un árbol, maniatado y con un rozón de bala en la cabeza., ya que sus victimarios lo habían dado por muerto, sin embargo Brayan, sobrevivió.