Asesinan a balazos a ex convicto

0
913
Ayer en Zamora, un ex convicto fue asesinado a balazos.

Zamora, Mich., a 10 de julio del 2018.- Cuando circulaba en un vehículo por calles del norte de la ciudad, un hombre que estuvo preso por el delito de tentativa de homicidio y liberado recientemente, fue asesinado a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de este martes en la calle Galeana de la colonia El Carmen, donde circulaba Francisco M., alias “Kiko Pelón”, de 28 años de edad, a bordo de un vehículo de modelo atrasado.

Casi al llegar a la esquina de la citada calle con Matamoros, el hombre fue atacado a balazos por desconocidos, quienes luego de ver herida a su víctima se dieron a la fuga.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que el agredido murió al volante.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias correspondientes, identificando varias heridas de bala en el cuerpo de la víctima, una de ellas en el cuello, tres en el abdomen, otra en la costilla, una en la pierna y una en un brazo.

Se logró saber que la víctima estuvo presa hasta un mes y medio por el delito de tentativa de homicidio, aunque también se le relaciona con otros delitos de alto impacto.

Finalmente, tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.