Puerto LC invita a disfrutar de la función de APICINE

0
712

El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a disfrutar de la función de APIcine en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes. El evento se realizará este domingo 15 de julio a las 20:00 horas donde se proyectará la película “Un Don Excepcional”.

Frank Adler es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Bonnie es la maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío.

La trama de la película de Marc Webb, aunque sea bastante sencilla, es también muy franca, y encantadora. Frank educa a la pequeña sobrina de una manera relajada y divertida, por un lado, pero madura, honesta e inteligente, por el otro, con seriedad y responsabilidad, asegurando el desarrollo de la capacidad de pensamiento crítico de Mary.

Sin duda las funciones de APICine, son ideales para la vinculación con la sociedad al contar con espacios adecuados, fomentando así los valores y la interacción social, con el fin de brindar un poco de diversión, en especial para el fortalecimiento de la convivencia en familia. Reflejándose con una gran asistencia y aceptación en cada una de ellas.

Tanto el Teatro como el Malecón de la Cultura y las Artes, son espacios apropiados para pasar una tarde amena y confortable. Con funciones dirigidas para todo público, APIcine es una manera divertida y agradable de integrar a las familias.