Cuatro asesinados y un herido de gravedad en jueves violento en Chilapa

0
530
En una jornada violenta, en Chilapa fueron asesinados 4 hombres, uno de ellos decapitados y otro individuo resultó gravemente lesionado en un ataque armado a una base de taxis.

Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2018.- Al menos cuatro asesinados y un ataque armado con un herido de gravedad fue el saldo de la violencia este jueves en el municipio de Chilapa, región Centro del estado.

De acuerdo con reportes oficiales, el primer caso ocurrió durante la mañana, cuando un taxista fue encontrado asesinado cerca de la comunidad Zoquitipa, a unos 15 minutos de la ciudad, donde hombres armados presuntamente impidieron la entrada de la Policía Estatal, por lo cual el cuerpo no fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, en la colonia Magisterial, cerca del río conocido como Ajolotero fueron localizados tres hombres sin vida, atados de pies y manos, uno de ellos decapitado.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocidos.

A la misma hora, se registró un ataque a balazos a la base de taxis Chilapa-Santa Ana en el barrio del Dulce Nombre. En el tiroteo, se reportó un hombre gravemente herido que fue trasladado a un hospital. (Quadratí).