Asesinan a balazos a jovencita de 16 años y su padre

0
1100
El jueves en Zitácuaro, un hombre y su hija de 16 años de edad fueron asesinados a balazos por dos sujetos que previamente habían asaltado el negocio de las víctimas.

Zitácuaro, Mich., a 13 de julio del 2018.- A balazos fueron asesinados una jovencita de 16 años de edad y su padre, a manos de asaltantes que previamente robaron su negocio, en la comunidad Las Liras.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 de ayer jueves. Se logró saber por testigos de los hechos y autoridades locales, que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron a un establecimiento en la citada comunidad, donde con armas de fuego amagaron a padre e hija, despojándolos del dinero del negocio y de sus pertenencias.

De inmediato los malhechores abordaron la moto y enfilaron hacia la comunidad Curungueo, mientras que los agraviados subieron a una camioneta de su propiedad, de la marca BMW, gris, para alcanzar a los delincuentes.

Cuando transitaban por la comunidad Curungueo, el empresario embistió la motocicleta, provocando que los malhechores cayeran al piso, momento en que bajó de su auto para tratar de detenerlos, pero éstos lo atacaron a balazos a él y a su hija, para posteriormente apoderarse del vehículo y darse a la fuga.

Paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) se trasladaron al lugar, confirmando la muerte de Lázaro, de 40 años de edad, y su hija Dulce, de 16 años.

En la zona, elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo para dar con los responsables, encontrando abandonada la camioneta del comerciante, en la comunidad La Palma de Cedano.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.