¡Balacera en Acalpican!

0
2173
Elementos policiacos acudieron a Acalpican de Morelos, en donde ayer en un ataque a balazos, desconocidos dieron muerte a una persona y dejaron lesionadas a dos más, entre ellos a un niño de 5 años de edad. (Foto de Archivo).

Deja un muerto y dos heridos

 

Una persona muerta y dos más heridas, entre ellas un menor de 5 años de edad fue el saldo que dejó un ataque armado. El infante y la otra persona lesionada fueron lesionados en lo que se conoce como “fuego cruzado”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de ayer viernes cuando sobre el tramo carretero Acalpican-Caleta de Campos de la carretera costera 200, a la altura de la tenencia de El Habillal, a unos metros adelante de un pequeño balneario, sujetos armados atacaron a tiros a un hombre, el cual se encontraba en una construcción de obra negra.

Tras el ataque fueron alcanzados por las balas un joven y un menor de tan sólo 5 años de edad, quienes resultaran heridos, mientras la principal víctima quedó muerta en el lugar al recibir varios impactos de bala.

Luego del ataque los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras vecinos de la zona auxiliaron a los heridos y los subieron a una camioneta, siendo estos trasladados al Hospital General para su atención médica.

El joven herido responde al nombre de Israel Castañeda R., de 25 años de edad, que recibiera dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el brazo, mientras el menor de nombre Junior M. L. de 5 años de edad, presentaba dos impactos de bala uno en cada pierna.

En el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Michoacán que acordonaron el lugar hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía Regional, quienes posteriormente dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo local donde hasta anoche se encontraba en calidad de desconocido.