Encuentran putrefacto cadáver de un anciano

0
1452
En completo estado de putrefacción, fue encontrado en una barranca de Chilpancingo, el cadáver de un anciano, en el sitio donde hace días también hallaron en esas condiciones el cuerpo de su nieto.

Chilpancingo, Gro..- Un anciano fue hallado en estado de putrefacción en el fondo de un barranco, justamente donde hace unos días fue hallado muerto su nieto.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo.

El informe de la policía señala que alrededor de las 11:30 horas, reportaron al sistema de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en las inmediaciones de la barranca La Lobera.

Como referencia señalaron que en días pasados en ese mismo lugar habían hallado el cuerpo de un niño muerto y en estado de putrefacción.

Policías municipales se movilizaron a ese punto y pudieron confirmar el hecho, acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General.

Al hacer las diligencias de ley, algunos vecinos se acercaron y dijeron que se trataba de un anciano, que también hace unos días habían hallado a su nieto muerto con un fuerte golpe en la cabeza, ambos vivían en una humilde casa, pero no tienen más familiares.

El cuerpo del adulto y el menor se encuentran en el Semefo de Chilpancingo en calidad de desconocidos.