Pierde la vida, luego de una riña

0
990
Personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro acudió al sitio donde un hombre perdió la vida, tras participar en una riña.

Zitácuaro, Michoacán.- 13 de julio de 2018.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser golpeado presuntamente en una riña, un joven perdió la vida en esta ciudad, hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los hechores.

Fueron vecinos de la colonia El Escobal quienes alertaron a las autoridades, vía el sistema de emergencias 911, que en calles de esa colonia se había registrado una pelea callejera y un joven estaba tirado en la vía pública.

Al llegar fueron despachadas unidades de los servicios de emergencia cuyos paramédicos al arribar sólo pudieron corroborar la muerte del joven, situación por la que se dio parte a la representación social.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad de Atención Temprana de la PGJE quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ricardo C., de 23 años de edad el cual pereció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser golpeado.

Es de mencionar que de los responsables del hecho criminal se desconoce su identidad y paradero, situación que ya es investigada por las autoridades correspondientes.