Lo matan a balazos en la Central de Abastos de Morelia

0
1476
Ayer en la Central de Abastos de Morelia, un vendedor de tamales fue asesinado a balazos.

Morelia, Michoacán, 15 de julio del 2018.- Por causas hasta el momento no determinadas esta mañana de domingo fue asesinado a balazos un vendedor de tamales, hechos ocurridos en la Central de Abasto de esta ciudad de Morelia.

Fue al filo de las 08:30 horas de este domingo que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en las afueras del negocio denominado Cremería Benjamín Ramos, ubicado en la calle Naranja de la Central de Abasto habían atacado a tiros a un individuo.

Hasta dicho sitio fueron despachadas unidades De la Cruz Roja y de la Policía Michoacán, al arribar paramédicos solo pudieron corroborar la muerte del individuo situación por la que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial.

Minutos después arribó al sitio del hecho criminalistas personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Carlos X., de 30 años de edad el cual presentaba al menos una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo local en donde se practicarán los exámenes de rigor, así mismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación que corresponde.

Sobre los hechos testigos refirieron que el ahora occiso ofertaba sus tamales cuando llegaron al sitio dos sujetos, uno de los cuales sin mediar palabra disparó en contra de Carlos asestándole al menos un impacto para luego huir, hechos que ya son investigados.