DIANLAC y regidor Santillán visitan colonia Luis Donaldo Colosio

0
1005
Niños y adultos de la colonia Luis Donaldo Colosio de Guacamayas, convivieron momentos de alegría con integrantes de DIANLAC y del regidor cetemista Marco Antonio Rodríguez Santillán.

La Asociación DIANLAC en coordinación con el Regidor cetemista del ayuntamiento local, Marco Antonio Rodríguez Santillán, visitó el fin de semana pasado a los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio de la tenencia de Guacamayas.

Reunidos en la calle Paseo de Los Cocoteros, los visitantes llevaron un poco de alegría y diversión a los niños y adultos que viven en esta colonia, donde asistieron muchos niños y adultos, quienes se divirtieron con las ocurrencias del payaso Gusy.

También se contó con la compañía y participación de directivos e integrantes del instituto IBEA, quienes realizaron corte de cabello gratuito, a niños y adultos.

Ahí se aprovechó para informar que este es el 3er curso de corte de cabello del IBEA, el cual culmina el 20 de julio del presente año.

DIANLAC y el regidor Santillán agradecieron el apoyo de la señora María Merlán por haber reunido a sus vecinos para esta grata convivencia.