Seremos la oposición que dé balance en el Congreso de la Unión: Toño García.

0
1039
En Lázaro Cárdenas, el senador electo reiteró que en conjunto con sus compañeros serán una digna oposición que represente a la población michoacana.

En la próxima legislatura seremos la oposición que dé un balance responsable en el Congreso de la Unión, por medio de los candidatos electos de la coalición Por México al Frente, consideró Toño García, senador electo por Michoacán, al reunirse aquí con militantes y liderazgos locales del PRD.

En Lázaro Cárdenas, el senador electo por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) resaltó en su discurso la responsabilidad de fungir como una digna oposición que cubra integralmente las necesidades de la población de manera responsable.

“En la siguiente legislatura en el Congreso de la Unión vamos a juntarnos entre mis compañeros senadores y diputados federales para mantener el Frente como una fuerza de oposición en las dos cámaras que conforman el poder legislativo para que la balanza se mantenga igual para el beneficio de la ciudadanía”, aseveró el representante michoacana a la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García, en presencia del secretario general del PAN, Javier Estrada, refrendó su compromiso y responsabilidad para ser un senador que defienda, debata y participe en el pleno legislativo para nutrir la agenda nacional con propuestas y proyectos que dé el progreso a los ciudadanos.

“Yo si voy a trabajar al Senado de la República, pues seré un actor que defienda, que participe en los debates y proponga, según las necesidades de la población y también como oposición representáremos a la ciudadanía sí los grupos de mayoría se oponen al progreso, para exigir igualdad en la balanza legislativa”, subrayó el político perredista.

De igual forma, el abanderado a la máxima tribuna de la nación puntualizó que trabajará en conjunto con sus iguales políticos que también integran el frente para facilitar la agenda política que han creado para el desarrollo de la población en el país.