Lo balean al intentar robarle fuerte suma de dinero

0
1394
A bordo de una ambulancia, el cuentahabiente lesionada ayer de un balazo, en un intento de asalto en Plaza Las Américas, fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Un cuentahabiente de una sucursal bancaria de Plaza Las Américas de esta ciudad, resultó herido de bala, luego que un maleante lo interceptó para asaltarlo en ese lugar donde suele haber vigilancia policiaca y militar.

El reporte se emito al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando usuarios del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de paramédicos de una ambulancia, ya que afuera del banco Bancomer ubicado en la plazas Las Américas, un hombre se encontraba herido de bala, luego que se resistiera a un asalto, cuando intentaba ingresar a la sucursal bancaria, donde el maleante con pistola en mano hirió al hombre, quien logró aventar su dinero al interior del banco, evitando que el maleante pudiera llevarse el botín.

Tras el ataque el agresor huyó del lugar, mientras en el sitio se trasladaron paramédicos de emergencias avanzadas AMBUMED, que ofrecieron los primeros auxilios al herido que dijo llamarse Héctor M. R., de 57 años de edad, vecino de la tenencia de Las Mira, quien presentaba un tiro en el pecho, al ser estabilizado fue trasladado al área de urgencias de una clínica particular para su mejor atención médica.