¡Ejecutan a alcalde electo de Buenavista, era de MORENA

0
5440

Buenavista Tomatlán, Julio 20.- En los momentos en que se encontraba junto con otras personas, en un restaurante de esta población de la Tierra Caliente de Michoacán, fue ejecutado a balazos, Eliseo Delgado Sánchez, quien era Presidente Municipal Electo de esta demarcación, y quien apenas el pasado primero de julio había ganado las elecciones para la alcaldía local, compitiendo por el partido MORENA.
De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso, se conoció que Delgado Sánchez, luego de reunirse con varios de sus colaboradores, se fue a comer con ellos a un restaurante, hasta donde llegaron varios sujetos armados y de inmediato se dirigieron a él para asestarle varios balazos que le quitaron la vida en forma instantánea.

Se supo también que junto con el político Morenista, habría fallecido por lo menos otro de sus colaboradores, algunos más resultaron heridos, pero el hecho no pudo ser confirmado.
Al lugar acudieron elementos policiacos y militares, para proceder a acordonar el sitio e iniciar las primeras pesquisas, con la finalidad de dar con el paradero de los agresores del edil electo.