Zamora, Mich.- Seis muertos dejó como saldo una balacera entre gatilleros ocurrida en el municipio de Zacapu, lo cual desató una fuerte movilización de la Policía Michoacán y del Ejército, trascendió en la labor periodística. El suceso fue la tarde de ayer martes en una zona rural entre las comunidades Las Canoas y Colonia Eréndira.
Los campesinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron la ayuda de las autoridades. Los policías y los soldados se movilizaron al área y encontraron a los ahora occisos, mismos que están en calidad de desconocidos.
El personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJEM) tomó las riendas de las investigaciones y voces oficiales afirmaron que se presume que los protagonistas del enfrentamiento son integrantes de un mismo grupo criminal, pero no dieron más detalles.
Vecinos del lugar narraron a la Policía que los pistoleros que sobrevivieron a la refriega huyeron con dirección al Cerro del Tecolote, aseveraron que éstos portaban equipo táctico, armas de alto poder y estaban encapuchados.