¡Se ahoga surfista!

0
1488
Así era en vida Luis Felipe Cruz Gaona, mejor conocido como El Moko, quien falleció ahogado el pasado lunes en Petacalo, al andar surfeando en ese lugar.

Se trata de quien era mejor conocido como El Moko

 

Un joven surfista perdió la vida al ahogarse en una playa de Petacalco, Guerrero, cuando se encontraba practicando el deporte de surf en esa bahía.

Los hechos ocurrieron el día lunes cuando el joven Luis Felipe Cruz Gaona de aproximadamente 30 años de edad, mejor conocido como “El Moko”, de quien se dijo era vecino de la tenencia de Playa Azul, se encontraba surfeando en la playa de Petacalco, Guerrero, cuando en un determinado momento una ola de 3 metros de altura, la cual se dispuso tomar, lo arrastró ocasionado que la fuerte corriente lo desapareciera entre la vista de sus amigos que lo acompañaban.

Tras el trascurso de la tarde del lunes y la mañana del martes, amigos del joven deportista realizaron la búsqueda del cuerpo de Luis, el cual fuera encontrado mar adentro entre las costas de Guerrero y Michoacán.

El cuerpo fue trasladado a la Ribera del Río en este puerto, donde ya los estaban esperando agentes de la Fiscalía Regional y peritos para realizar las indagatorias correspondientes, ordenando trasladar el cuerpo al Semefo local para la práctica de la autopsias de ley.