A medias, restablece CAPALAC el suministro del agua potable

0
1314
A través de las redes sociales, el CAPALAC informó que ayer por la tarde se reiniciará el servicio de suministro de agua potable, pero solo a las colonias del centro de la ciudad, lo que causó la molestia de mucha gente, que ahora pide que el organismo haga un descuento en el recibo mensual.

Por César Cabrera

Desde ayer por la tarde, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), restableció el suministro del vital líquido, luego de que éste fuera suspendido por adeudos que mantiene el organismo con Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual asciende a los 3.5 millones de pesos.

A través de un comunicado, la unidad a cargo de Efrén Magadan Valdés, informó que el servicio sería tandeado, supuestamente, durante la tarde de ayer, sin embargo, las únicas colonias que resultarían beneficiadas serían las que se encuentran al interior de la ciudad.

Esto significa que por el momento, las tenencias y comunidades del municipio, “hasta nuevo aviso”, seguirán padeciendo la falta de abastecimiento del agua potable que en su momento, ha sido señalada por su mala calidad.

Tras el anuncio, en el que se pide “apoyo” y “comprensión”, decenas de ciudadanos manifestaron su rechazo a que sólo en las colonias céntricas de la ciudad se restableciera el servicio.

De los comentarios, destacó el emitido por la usuaria Claudia López, quien dijo: “Esperamos el descuento en el recibo a final de mes. Nuestra “paciencia” no la merecen gratis”.