Comando despoja de medio millón de pesos a cuentahabiente

0
1068
Un comando compuesto de cinco sujetos fuertemente armados, interceptaron a un cuentahabiente, al llegar a su domicilio, en Morelia, y le quitaron más de medio millón de pesos en efectivo, que acababa de retirar de una sucursal bancaria. Además le robaron su camioneta.

Morelia, Michoacán.- Cinco sujetos armados despojan a cuentahabiente de medio millón de pesos en efectivo y 100 mil pesos en cheques, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Universidad.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando el afectado había acudido a la sucursal bancaria ubicada en la zona comercial de La Huerta, donde retiró la fuerte cantidad de dinero y posteriormente se dirigió al fraccionamiento Villa Universidad.

Al ingresar a su domicilio fue interceptado por los cinco sujetos que lo amenazaron con pistolas y le quitaron el dinero recién retirado y los cheques.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, en un coche de la marca BMW, en una moto y en una camioneta propiedad de la víctima, la cual abandonaron posteriormente.

Después el afectado alertó a la policía y estos implementaron un fuerte operativo para localizar a los asaltantes, sin tener resultado positivos.