Tiran cuerpo de un hombre en el parque La Pinera

0
1058
Autoridades policiacas, tras una denuncia anónima al 911, localizaron afuera del parque La Pinera de Uruapan, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos.

Uruapan, Mich., a 25 de julio del 2018.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado tirado afuera del parque La Pinera, en la colonia Revolución. El cadáver tenía heridas de bala.

Fue alrededor de las 07:30 de este miércoles que se reportó a la autoridad la presencia de un extraño bulto, que al parecer contenía el cuerpo de una persona, afuera del parque ubicado sobre el Paseo de la Revolución.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la muerte una persona del sexo masculino.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, identificando heridas de bala en el cadáver de la víctima.

Finalmente el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.