Localizan a un hombre asesinado cerca de una presa, en Morelia

0
867
Personal pericial de la PGJE acudió a realizar el levantamiento del cadáver de un hombre, localizado entre las colonias Ampliación Solidaridad y Presa de Los Reyes, en Morelia.

Morelia, Mich., 27 de julio del 2018.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó en unos predios ubicados entre las colonias Ampliación Solidaridad y Presa de los Reyes de esta ciudad de Morelia.

Fue este medio día de viernes que personas que caminaban por el mencionado lugar se percataron de que entre la vegetación se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Ante lo anterior de inmediato se dio parte a las autoridades policiacas cuyos elementos se trasladaron al lugar y tras corroborar el reporte solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un varón de aproximadamente 28 años de edad el cual presentaba lesiones de arma de fuego.

Una vez que se concluyeron las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo en donde se llevarán a cabo las diligencias de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.