Tariácuri Carsa se eleva a la Tercera posición en Máster Oro

0
966
Satisfecho, tras anotar el tercer gol de Tariácuri Carsa, el del gane.

Por Salvador García

 

Después de su enfrentamiento contra Refaccionaria Parra, al que parecía augurar que lo vencería fácilmente luego de que inició ganando un gol contra cero, y poco después el segundo para terminar la primera mitad dos goles contra cero, pero con lo que no contaba fue la reacción de Refaccionaria Parra, que poco a poco fue levantando para descontar dos goles contra uno y poco después el empate a dos tantos, ahí fue cuando Tariácuri Carsa se dio a la tarea de volver a jugar y meter el acelerador, ante la posibilidad de caer vencido y fue así que Tariácuri Carsa logró el tercer tanto, y con ello la victoria y además se elevó a la tercera posición.

Solo porque Viejones LZC, cedió su lugar al descender del tercero al sexto puesto, con 66 puntos, tras su visita a Zacatula Guerrero, donde cayó tres goles contra cero ante Tiburones, que se conservó en la novena posición con 60 puntos.

Una categoría donde el líder con 78 puntos, es Constmant luego de ganar inmisericordemente por cinco goles contra uno a Felinos, que conservó su decimosegunda posición con 48 puntos.

El sublíder del grupo con 69 puntos es el campeón de la temporada pasada Suspensiones Acapulco que en esta jornada ganó por default a la U. de G. el antepenúltimo del cuadro, con solo 19 puntos, y que recibió su derrota número 22.

REDPACK también avanzó de la quinta a la cuarta posición con 67 puntos, tras ganar por default al último de la tabla que no ha aparecido en toda la temporada.

Gil Naranjito se conservó en el séptimo escaño con 63 puntos, tras ganar a Buenos Aires el penúltimo en la clasificación.

Universitario avanzó del sexto al quinto sitio con 66 puntos, luego de darle un buen espectáculo a sus paisanos del Habillal, donde enfrentó al Atlético la Mira, al que le ganó en apretado marcador de tres goles contra dos, pero de todas maneras conservó su decimoquinto lugar con 28 puntos.

Se sigue apagando la luz de Astros el del octavo lugar con 61 puntos, luego de que fuera derrotado por Pescadería Lolis, que se conservó en el lugar número 13 con 42 puntos.