¡Violencia imparable!

0
746
Personal policiaco acordonó el sitio donde ayer fueron ejecutados jóvenes, en la colonia Paraíso, ubicada a espaldas del motel Pecatos de esta ciudad.

Ejecutan ayer a otros dos más en LC

 

De varios impactos de bala fueron ejecutados a dos jóvenes en la colonia Paraíso, ubicada a espaldas del motel Pecattos; los pistoleros según se dijo, viajaban a bordo de una motocicleta. Con estas dos muertes violentas, suman ya alrededor de 10 las ocurridas en este mes de julio, el más violento de este 2018.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas de ayer, cuando sobre la calle Primavera ubicada a un costado de la base de la ruta 1 de la colonia Paraíso, un par de jóvenes transitaba sobre dicha calle, donde en determinado momento unos tripulantes de una motocicleta que se encontraban armados, dispararon en contra de los dos jóvenes, quienes no pudieron huir de sus agresores, y cayeron sin vida al recibir varios impactos de fuego en gran parte de sus cuerpos.

Tras el ataque los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de darse la voz de alarma al 911, en minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía Regional para realizar las indagatorias correspondientes.

Luego de las actuaciones de ley, los cuerpos de los dos jóvenes ejecutados fueron enviados al Semefo local, en calidad de desconocidos.