Detienen a un presunto narco menudista

0
5488
Estas son las dosis de droga aseguradas en Zamora a un presunto narco menudista.

Zamora, Mich., 29 de julio del 2018.- En posesión de 11 granos de la droga sintética conocida como “crystal”, equivalente a más de 25 dosis, fue detenido un sujeto en las inmediaciones de la comunidad de Ario de Rayón, municipio de Zamora.

Fue esta madrugada de domingo que personal de la Policía Michoacán destacamentados en esta municipalidad se encontraban realizando recorridos de prevención del delito y vigilancia.

En un momento determinado al circular por la carretera que comunica Zamora con Ario de Rayón, los uniformados detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

De lo anterior se derivó una persecución la cual culminó con la detención del sujeto de 18 años de edad al cual al realizarle una revisión corporal se le encontró en posesión dd 27 envoltorios (bolsitas) de plástico las cuales contenía la droga sintética denominada “crystal”, equivalente a 11 gramos de la sustancia.

Finalmente el detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual deberá determinar su situación jurídica.