¡NOS DIGITALIZAMOS!

0
1103

Son casi ya 24 años de que GENTE DEL BALSAS saliera por primera vez a la luz pública en esta región de la desembocadura del río Balsas, primero en forma semanal, luego bisemanal, inter diario hasta llegar a editarse e imprimirse por varios años los 7 días de la semana, para luego en los últimos dos años hacerlo de lunes a sábados de cada semana.

Esta, si otra cosa no ocurre, será la última edición impresa de GENTE DEL BALSAS que usted amigo lector o anunciante tenga en sus manos. A partir de este 31 de julio en adelante, todo será de manera DIGITAL.

En todos estos 24 años hemos contado con el apoyo de empresas, amigos en lo personal y de funcionarios de los tres niveles de gobierno y público en general, con la adquisición del ejemplar impreso o con la publicidad comercial y política respectiva.

Los tiempos dicen que hay que modernizarse o actualizarse, y aunque de verdad duele dejar de imprimir GENTE DEL BALSAS, su diario preferido lo seguirá teniendo amigo lector o anunciante, pero ahora en forma DIGITAL.

Ya desde hace unos días hemos venido entregando tanto la edición impresa como DIGITAL a un buen número de anunciantes y lectores.

Por lo que con este agradecimiento que la familia de GENTE DEL BALSAS les hace por preferirnos en forma impresa estos 24 años, les manifestamos nuestra firme decisión de continuar vigentes, pero ahora en forma DIGITAL, por lo que usted amable lector y anunciante, si no estás suscrito, tienes la oportunidad de hacerlo, solo proporcionándonos tu nombre y número de celular, al 753 53 41897 para de inmediato darte de alta, a fin de que recibas, de lunes a sábados de cada semana, la edición correspondiente, directa a tu celular, laptop o tablet o correo electrónico.