Destina Gobierno Estatal más de 18 mdp al municipio de Arteaga

0
467

Arteaga, Michoacán, a 31 de julio de 2018.- Con una inversión de 18 millones 236 mil pesos para el municipio de Arteaga, el Gobierno Estatal encabezado por Silvano Aureoles Conejo trabaja de manera firme para impulsar el desarrollo y fortalecimiento de este municipio.

Así lo resaltó el vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, quien acudió en representación del mandatario estatal al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Arteaga, Martín Torres Franco.

Tentory García mencionó que durante los últimos tres años, la administración estatal invirtió 10 millones 238 mil pesos para mejorar la infraestructura, equipamiento y maquinaria en el sector pecuario; cuatro millones de pesos para rehabilitar y equipar el Centro Tecnológico de Capacitación e Investigación Pesquera Acuícola; y tres millones 998 mil pesos para rehabilitar y reconstruir distintos tramos de la carretera Arteaga- Tumbiscatío.

“Con estas acciones, gobiernos estatal y municipal trabajan de la mano en favor del bienestar de las y los arteaguenses, y nos compromete a redoblar esfuerzos para continuar acciones que permitan el crecimiento de este municipio”, enfatizó.

De igual forma, invitó a integrantes del Cabildo y ciudadanía en general a sumarse en forma proactiva y entusiasta a los proyectos que mejoren su comunidad, sin divisionismos y por el bienestar de todas y todos.

Indicó que para la administración del Gobernador Aureoles Conejo, el trabajo en conjunto ha sido pieza angular para lograr óptimos resultados en obras de salud, educación, programas sociales, generación de empleos y en consecuencia, la reconstrucción del tejido social.

El alcalde Martín Torres Franco, reconoció el apoyo por parte de la administración estatal con la que se trabajó en coordinación y entrega para ofrecer a las ciudadanas y los ciudadanos de Arteaga mejores oportunidades.