Gobierno de Michoacán apoyará a nuevas autoridades para impulsar resultados

0
419

Villa Morelos, Michoacán, a 31 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado de Michoacán seguirá impulsando y garantizando resultados con las nuevas autoridades municipales porque las michoacanas y los michoacanos esperan transformaciones profundas, no sólo cambios de gobierno; expresó la comisionada ejecutiva estatal de Atención a Víctimas, Cristina Cortés Carrillo.

Al acudir con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a la sesión de Cabildo en la que el presidente municipal de Morelos, José Guadalupe Coria Solís rindió su Tercer Informe de Gobierno, señaló que es momento de sumar, de tener altura de miras y visión de Estado, “coordinar los esfuerzos y capacidades de todas las autoridades por el bien de las michoacanas y los michoacanos”.

Frente al cuerpo edilicio, invitados especiales y habitantes del municipio, Cortés Carrillo se refirió a los avances que ha alcanzado la administración estatal en los últimos tres años, entre los que destacó el haber puesto orden en las finanzas públicas, el replanteamiento de la estrategia de seguridad pública, así como el “dar la vuelta al estancamiento económico en el que se encontraba el estado”.

La titular de la CEEAV Michoacán destacó el clima de trabajo y la armonía con la que se ha trabajado con el Gobierno Municipal de Morelos, y confió en que ésta se mantendrá.

Por su parte, el presidente municipal José Guadalupe Coria, expresó que el nuevo contexto político que vive el país “obliga a ser más sensibles ante las circunstancias, se vienen tiempos donde el diálogo será imprescindible para avanzar”.

Como parte del programa, el edil entregó a la representante del Gobernador del Estado y a los regidores, un ejemplar del informe de gobierno presentado.