Puerto LC ofrece entretenimiento y diversión con su función de APICINE

0
576

El Puerto Lázaro Cárdenas ofrece el mejor entretenimiento y diversión con su tradicional función de APICine, donde este domingo 5 de agosto a las 8pm en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, se proyectará la película animada “Olé, El Viaje de Ferdinand”.

La historia cuenta que, en España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar.

Tiene una trama plausible, que deja un buen sabor de boca e invita a la reflexión. Los personajes son el alma de la animación, por sus definidas y variadas personalidades: desde el propio Ferdinand, noble, grande y fiel; pasando por el más feroz y valiente, el mismo que cree en su poder sobre el de los demás, hasta una cabra torpe, cómica y con muchas preguntas sobre la vida.

La audiencia pasará un rato agradable al ver la travesía de estos animales sin llegar a fastidiarse del humor, ya que no es repetitivo o fuera de lugar. Gracias a la gran respuesta de las familias a las funciones de APICine, se han presentado más producciones con contenidos que están dirigidas para los niños, que fungen como herramientas educativas y de construcción sana de la sociedad. ¡Ven y disfruta de las proyecciones más divertidas y entretenidas!