Viejones LZC, con gol de último minuto vuelve a ganar en Máster Oro

0
1142

Por Salvador García

Conscientes de ir descendiendo como en tobogán, de sublíder hasta el sexto lugar con 66 puntos, tras dos derrotas consecutivas  primero ante Universitario por cuatro goles contra uno, y después ante Tiburones por tres a cero, VIEJONES LZC, saltaron en la jornada 32 a darlo todo, a sudar la camiseta y fue así, que tan solo al minuto dos Javier Serna anotó el gol de la quiniela y el de la esperanza de ahora si salir triunfantes, sin embargo Refaccionaria Parra, no estuvo tan de acuerdo, porque se puso a trabajar y al minuto 53 Francisco Guzmán, logró el tanto de la igualada, hasta ese momento, nuevamente Viejones LZC, se puso las pilas y atacó en varias ocasiones fallando repetidamente hasta Candelario Cuevas, el sublíder de goleo, que lleva 33 en la temporada, que luchó, pero se le negó el gol.

Poco después al cometer una falta Viejones LZC, el árbitro Iván Gómez Carlón, marcó tiro libre directo, en los límites del área grande, y Francisco Guzmán, envió un obús que atinadamente atrapó el portero Julio Sevilla, salvando de la derrota a Viejones LZC, y casi enseguida sucedió lo contrario cerca del área chica Liborio Carranza, se encontró con un balón y sin más la envió dentro del marco de Refaccionaria Parra al minuto 82, el gol del triunfo de dos goles contra 1, para Viejones LZC que detiene su vertiginosa caída y se eleva del sexto al quinto lugar con 69 puntos, mientras tanto Refaccionaria Parra con su derrota número 18 se conserva como decimocuarto con 37 puntos.

Una categoría Máster Oro, donde el superlíder con 81 puntos  es Consmant, tras aplastar por seis goles contra dos, a Pescadería Lolis, que se conserva en el lugar número 13 con 42 puntos. Como sublíder con 72 puntos, se conserva el campeón Suspensiones Acapulco, que ganó por default a Buenos Aires. De la misma manera conservó el tercer sitio con 70 puntos, Tariácuri Carsa, que ganó por default a Deportivo Playa Azul. Del quinto al cuarto sitio asciende Universitario, después de haber cazado a Felinos, por siete goles contra tres que conserva su decimosegundo sitio con 48 puntos.

En cambio Redpack descendió del cuarto al sexto sitio con 68 puntos, tras haber empatado a un tanto, ante Cosmos, que todavía le ganó el punto extra para conservarse como undécimo con 54 puntos.