Elementos de la SSP recuperan varios vehículos con reporte de robo

0
433

Zitacuaro, Michoacán.- Durante recorridos de prevención, vigilancia y seguridad, por inmediaciones de la colonia La Cuesta, El Granjeno y Avenida Revolución, elementos de la Policía Michoacán, lograron la recuperación y localización de vehículos con reporte de robo, así como la detención de un presunto infractor.

La primera acción se realizó en entre las calles Cuauhtémoc y Paseo del Molino, elementos de Seguridad Pública visualizaron estacionado un automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy color plata, que al ser consultado en plataforma México, arrojaba como resultado reporte de robo vigente.

También en el camino al Granjeno, fue localizado un vehículo abandonado de la marca Nissan tipo Versa color gris, el cual había sido robado el pasado 3 de agosto en la localidad de Ocurio.

Por otra parte, se recuperó una motocicleta de la marca Italika color gris con negro en la Avenida Revolución esquina con Mariano Matamoros, y detenido a Enrique Miguel L. de 21 años de edad.

De la misma manera, en la primera cerrada de José Ma. Morelos se localizó una motocicleta de la marca Vento tipo Cross color naranja con blanco, la cual había sido denunciada en redes sociales por su propietario, al cual se localiza vía telefónica, el cual acredita la propiedad y se entrega.

Los vehículos recuperados y el presunto infractor, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se determinará la situación legal y jurídica de cada uno, así como integrar las carpetas de investigación correspondiente.