Obrero resulta gravemente lesionado

0
2358

Zamora, Michoacán.- Un obrero resultó gravemente lesionado con una pierna destrozada, al chocar de frente contra un camión en el Fraccionamiento Lago del Bosque.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 08:15 horas de ayer, en la carretera Zamora-La Barca a la altura de la empresa refresquera “Pepsi”, donde arribaron los cuerpos de auxilio, así mismo los agentes de Tránsito Municipal agilizaban la vialidad.

La víctima fue identificada como Pedro M., de 21 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, de esta ciudad, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital San José para su rápida atención médica.

El camión involucrado es de la marca Frightliner con placas MU-4400-P de Michoacán propiedad de la empresa “Santorini”, cuyo conductor fue requerido por los oficiales, así como una motocicleta Italika AT110, color negro con verde y placa NPR6T de Michoacán, misma que terminó impactándose contra una camioneta Nissan, con placas GH-15-247 de Guanajuato propiedad de la empresa “Marinela”, misma que estaba parada.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas para dejarlas a disposición de las autoridades.