Tras operativo, policías detienen a dos presuntos asaltantes

0
601

El día de ayer, vecinos de la colonia 600 Casas de esta ciudad, vivieron momentos de zozobra, luego de que un trabajador del volante fuera asaltado por dos sujetos vecinos de la población de Uruapan, los cuales fueron detenidos por elementos policiacos que habían sido alertados sobre estos hechos. De manera extraoficial se habló de un enfrentamiento a balazos, donde uno de los dos presuntos delincuentes resultó lesionado en una mano.

Según una primera versión de los hechos, se dijo que un hombre había sido atacado a balazos en la calle Zinapécuaro, hasta donde acudieron los policías, encontrando un casquillo percutido calibre 38 súper, pero no encontraron a ningún lesionado, indicando que el agredido se había ido corriendo.

Asimismo después se conoció que los policías lograron detener a uno de los dos presuntos delincuentes, identificado como Ricardo S. V., de 17 años de edad, con domicilio en la colonia del Valle de las Delicias de Uruapan, tan tanto que algunos vecinos entregaron a la policía a otro de los presuntos delincuentes, a quien lograron detener, de nombre José Juan Guadalupe de 41 años de edad, (a) El Flaco, también vecino de Uruapan.