¡Trágico choque!

0
900

Deja un muerto y dos lesionados en la carretera costera

El choque de frente entre una camioneta y un vehículo, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas más sobre la carretera costera en el tramo Acalpican de Morelos-Caleta de Campos.

De acuerdo a los datos proporcionados a este diario, el accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer, a la altura del entronque de la carretera hacia la Tenencia de El Habillal, donde se impactaron de forma frontal una camioneta Toyota, color negra y un vehículo tipo Tsuru, color blanco, en este último quedó en el interior del mismo y sin vida el conductor, una persona del sexo masculino de la tercera edad.

Personal paramédico acudió al lugar del accidente donde atendieron a los ocupantes de la camioneta Toyota identificados como Isidro C., de 22 años y Cipriana C., de 59 años, quienes resultaron lesionados tras el impacto vehicular por lo que fueron trasladados a urgencias del hospital general para su atención médica.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía Regional para dar fe del deceso del hombre de la tercera edad, ordenando enviar su cadáver al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.