Detienen a 3 hombres con marihuana en La Sabana, Acapulco

0
485

Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2018.- Efectivos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable que realizaban patrullajes de vigilancia en prevención del delito en el poblado La Sabana del puerto, detuvieron esta madrugada a tres hombres en posesión de probable marihuana.

Se informó en un boletín que los oficiales patrullaban la calle Margarita Maza de Juárez cuando visualizaron a tres hombres, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión.

Los individuos dijeron llamarse Paulino Alberto ‘N’, de 30 años, quien tenía en su poder una bolsa negra con 21 envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana; Ramón ‘N’, de 34, quien tenía una bolsa naranja con 30 envoltorios con probable marihuana; y Gerardo ‘N’, de 29, tenía una bolsa azul con 18 bolsitas de plástico trasparente con probable marihuana.

Por lo anterior los tres sujetos y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. (Quadratïn).