El superlíder Mexshipping goleó a Buenos Aires en Veteranos A

0
862

Por Salvador García

Como fiesta de recreo vivió el superlíder con 74 puntos, Mexshipping, el líder de goleo por equipos con 94, ya sumando los 6 goles anotados en este juego, y el de la más fuerte defensiva que solo ha permitido 16, contando el gol que recibió de Buenos Aires, de sus jugadores el que más la disfruto fue sin duda, Patricio Rosales, que se dio el lujo de anotar tres goles, a los minutos 47, 50 y 52, pero el que inició la goleada con el gol de la quiniela al minuto 10 fue Federico Domínguez; Gabriel Vargas, anotó el segundo al minuto 36, y cerró con broche de oro, con el sexto gol a los 90 minutos, Marco Salmerón, pero no se fueron libres, porque por Buenos Aires, con todo y que llegó incompleto y sin muchas de sus figuras anotó el gol de la honrilla Alejandro Paniagua, al minuto 75. Un Buenos Aires, que está clasificado como décimo con 40 puntos, y a solo dos jornadas de que termine el campeonato regular, y seis puntos, por definir, podría calificar si gana los dos partidos restantes, y pierde el octavo de la lista, en cambio Mexshipping, como líder solo está esperando rival, para los octavos de final.

El sublíder con 63 putos, CAPALAC, en esta jornada ganó por default a Club Dorersa.

El de la tercera posición con 61 puntos es Auténticos Mineros fuerza Verde, ya calificado y que ganó por default a Astilleros Zacatula.

Deportivo Tamacuas ascendió de la quinta a la cuarta posición con 58 puntos, con lo cual ya calificó, tras vencer por marcador de dos goles contra cero a REFA Mansub que ante el resultado adverso descendió del séptimo al octavo lugar con 45 puntos y requiere tres puntos, para competir en la liguilla.

Mineros, descendió del cuarto al quinto escaño con 56 puntos, tras caer dos goles contra cero, ante Sorullo La Mira que se conservó en la sexta posición con 52 puntos. Ambos ya están calificados.

Real Solar que se conserva en noveno sitio con 42 puntos, aun aspira a la liguilla aunque perdió cuatro goles contra cero ante Deportico Playa Azul, que ascendió de octavo a séptimo clasificado con 47 puntos y solo requiere un punto para estar en cuartos de final.