Policía Michoacán detiene a dos presuntos delincuentes

0
429

Uruapan, Michoacan.- Por allanamiento de morada y portación de droga conocida como cristal, Policía Michoacán puso a disposición a dos masculinos.

También se recuperaron 3 automotores como resultado de recorridos de vigilancia de este fin de semana.

Derivado de las acciones de vigilancia que este fin de semana llevó a cabo la Policía Michoacán unidad Uruapan, se logró recuperar tres automotores, entre ellos una unidad de carga pesada, así como asegurar a dos masculinos, uno por allanamiento de morada y el otro por la portación de droga conocida como cristal.

En respuesta a un reporte de robo en proceso en la calle Cotija de la colonia Valle Dorado, elementos de la Policía Michoacán al arribar al asentamiento en cuestión, visualizan saliendo del domicilio a un masculino quien portaba una maleta, al realizarle una inspección, se localizaron varios objetos que minutos más tarde fueron identificados por el propietario de la vivienda tras arribar a su domicilio, además de manifestar daños en el interior de su casa.

Por lo anterior, el masculino que se identificó como Aníbal R.C de 23 años de edad, fue puesto a disposición junto con los objetos que le habían sido asegurados.

En tanto, en recorrido que se efectuaba en la colonia Río Volga, al llegar a la calle Río Misisipi esquina con Mariano Arista, se tuvo contacto con un individuo que ante la presencia de los efectivos manifestó una actitud evasiva, por lo que a la brevedad posible se le marcó el alto para realizarle una inspección.

Como resultado, se localizó entre sus pertenencias una bolsa que en su interior contenía envoltorios con sustancia granuloso con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que el enervante, junto con Francisco V.S de 30 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición.

A su vez, y gracias a los patrullajes que se realizan a lo largo y ancho de Uruapan, fue posible recuperar 3 automotores, entre ellos un Ford Courier modelo 2009 que contaba con huellas de desvalijamiento en la calle Mauricio Martínez Solano en la colonia La Ferrocarrilera.

Además en la colonia 20 de Noviembre, en la calle 25 de Diciembre esquina con Vicente Sánchez, fue posible localizar una camionera marca GMC Sierra, la cual contaba con reporte de robo, de igual manera en recorrido que se efectuaba en la carretera Uruapan-Lombardía, se ubicó a un camión de la marca International tipo tractocamión con reporte en C5i; las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición ante la autoridad competente.