San José Taquería Rubí, continúa de líder invicto

0
1041

Desde el mismo arranque del encuentro el líder con 18 puntos, San José Taquería Rubí, se vio sorprendido al minuto 16 con el gol de la quiniela de Edgard Barajas, del equipo Deportivo Santos, el clasificado en el antepenúltimo lugar con solo tres puntos, pero se veía que venía por su segunda victoria, no fue así, porque Benito Guerrero, con su potente artillería, estaba empatando el liderato de goleo al anotar él solo cuatro tantos, para sumar 16 en el torneo.

Los demás compañeros de la más poderosa delantera, productora de 29 tantos, también Aníbal Marbán que anotó dos goles y Raúl Álvarez solamente uno al minuto 75, pero todavía Deportivo Santos, no se rindió y anotó un segundo gol de los pies de José Sahagún al minuto 80.

Para un marcador en global de siete goles contra dos, que mantienen a San José Taquería Rubí, como superlíder invicto, el único invicto de la categoría.

Un torneo que apenas empieza, en su sexta jornada de 26 en total, y donde Gremio se acaba de montar al subliderato con 12 puntos, tras ganar por default a Dental Alpi, que se rindió y ya no se acreditó en esta temporada ocupando el último sitio con cero puntos.