Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en homicidio en Zamora

0
491

Zamora, Michoacán, a 16 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio, hecho ocurrido el 2 de abril pasado en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Noé O., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacó con un arma de fuego a la víctima Julio Cesar D., quien perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el agraviado salió de su domicilio con la finalidad de ir a cenar; sin embargo, al encontrarse en la esquina conformada por las calles Acero y Platino de la colonia Carlos Salinas de Gortari, arribó el imputado en compañía de otra persona y accionó un arma de fuego en contra de Julio César D., para posteriormente darse a la fuga.

Derivado de estos hechos se iniciaron las indagatorias correspondientes, solicitándose orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El ahora detenido fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.