¡Cae “El Ariel” de la FM!

0
1532

Autoridades policiacas confirmaron la capturan del objetivo delincuencial apodado “El Ariel”, segundo al mando del grupo delictivo de la Familia Michoacana “Guardia Zamora”.

La detención del presunto delincuente se registró durante un operativo efectuado por elementos de la Policía Michoacán, junto con una mujer, a quienes les aseguraron armas de fuego y droga.

La acción operativa se efectuó cuanto los policías se encontraban de recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Corregidora y Francisco l. Madero, de la Colonia Centro de Zamora.

De inmediato los uniformados procedieron a revisar al masculino, al verificar sus antecedentes penales, fueron informados que cuenta con un mandamiento Judicial por delitos Federales, por la portación de arma de fuego y que era un objetivo delincuencial. Además fue requerida una mujer.

A los ahora detenidos se les encontró entre sus pertenencias droga crystal, marihuana, un arma de fuego, cargadores, cartuchos, envoltorios cinta para empaquetar droga y un vehículo sin reporte de robo.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata de Miguel Ariel G., de 50 años, alias El Ariel y María Elena N., alias La Nena, de 49 años.

Las autoridades señalan a El Ariel, como el segundo encargado del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios o Familia Michoacana, Guardia Zamora, donde al jefe de plaza le apodan El Metro.

El ahora detenido era el encargado de la venta y distribución de droga y dar las órdenes de los homicidios en la colonia Arboledas, Las Fuentes y Jardines de Catedral de Zamora, según se comentó.