Funcionarios de Servicio Comercial de los EU visitan Puerto Lázaro Cárdenas

0
1105

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Doctor J. Jesús Orozco Alfaro, concertó la visita de funcionarios del Servicio Comercial de los Estados Unidos al Puerto Lázaro Cárdenas.

Con el propósito de conocer y planear una misión comercial con empresarios de diversos giros para apoyar el crecimiento de Lázaro Cárdenas, en temas de seguridad cibernética, sistemas de iluminación de bajo consumo de energía, proveeduría de maquinaria, equipo especializado y partes para todo tipo de equipos en el puerto, y conocer los planes de expansión y requerimientos de terminales e instalaciones, se realizó una visita al puerto que culminó con una reunión de trabajo con operadores de las principales terminales e instalaciones.

Esta delegación, para finales de febrero de 2019, realizará una misión comercial con un grupo de 15 a 20 empresarios para mantener pláticas con toda la comunidad portuaria. Ante esta oportunidad, se expusieron las ventajas que ofrece el recinto portuario como la plataforma logística y comercial más importante del Pacífico Mexicano, todo ello en base a la calidad de sus servicios.

Paul V. Oliva y Alicia Herrera, ambos funcionarios del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, manifestaron su interés de continuar buscando la consolidación de una mejor relación de negocios y lazos comerciales, que conduzcan al Puerto Lázaro Cárdenas a cumplir con sus principales objetivos a través de esta gira de trabajo.