Consmant apenas pudo con Refaccionaria Parra en Máster Oro

0
919

Por Salvador García

El superlíder con 89 puntos, Consmant, el que más juegos ha ganado 26, el que menos ha perdido 3, el de la más potente delantera, de 125 goles producidos, y la más fuerte defensiva de solo 36 recibidos, aunque ganó tres goles contra cero, al principio como que nada le funcionaba bien, ante un enemigo, que ya no pelea por nada, Refaccionaria Parra fincado en la posición número 14 con 43 puntos, y que aun así tuvo férrea oposición, a los ataques que continuamente organizaba Consmant, que se cansó de fallar, de tal suerte que terminó el primer tiempo con una sola anotación del líder de goleo José Rangel.

En la segunda mitad, siguió la misma tónica de ataques muy aislados por parte de Consmant, que más que organizados, eran ataques al bote pronto, y de mucho peloteo, y sin dirección que eran fácilmente controlados, por la defensiva de Refaccionaria Parra, que sintiéndose libre, se lanzó varias veces al ataque, y llegó hasta los linderos del área, pero siempre le faltó fuerza a los delanteros para enviar un obús que pasara la línea de meta, y se quedaba en el ya merito, fue tanta la inconsistencia en el ataque, con un juego con las aguas más calmadas, donde ambos equipos se consintieron, y no lograban hacerse nada, hasta que en una entrada se cometió una falta y el árbitro Víctor de la Cruz marcó la pena máxima, que le tocó ejecutar a José Rangel, y el colmo de los males, la falló enviándola elevada.

Con algunos ajustes en el cuadro de Consmant, como que se compuso e inmediatamente José G. Martínez, anotó el segundo tanto, y ello le dolió al superlíder que después de múltiples fallos, anotó el tercer gol de Consmant y el segundo a su cuenta para sumar, 51 goles en la temporada, para afianzar su liderazgo en la competencia para Campeón Goleador.

Suspensiones Acapulco sobrado sobre Atlético Alex y Dex

El Campeón y sublíder con 81 puntos, Suspensiones Acapulco Teloloapan, desde el arranque mismo del encuentro salió avasallando al débil equipo de Atlético Alex y Dex, ya que desde el minuto 18, Harón Ramírez, anotó el gol de la quiniela, y cinco minutos después Martin Cárdenas, anotó el segundo gol de Suspensiones.

En la segunda mitad, Suspensiones Acapulco se soltó el pelo y desde el minuto 45, Eduardo Álvarez, se dedicó a anotar hasta tres tantos, el último al 68. Y Aarón Ramírez, no se quiso quedar atrás y anotó otros tres goles, el último al minuto 75, y no se pudo más, porque se les acabó el tiempo.