Detienen a otro presunto involucrado en crimen de comandante de Taxco

0
532

Acapulco, Gro., 26 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a otro presunto implicado en el crimen de un comandante de la Policía Preventiva de Taxco, además que en audiencia inicial se le dictó vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación 12050410300427070818, el policía municipal fue sacado de su vivienda  en la población del Gavilán, municipio de Taxco el pasado 7 de agosto.

Posteriormente, fue llevado sobre una brecha de terracería a dos kilómetros al poniente de la carretera federal Taxco-Zacapalco, lugar donde fue decapitado, hecho en que el imputado de nombre Jairo ‘N’, presuntamente participó.

En audiencia inicial y con base a la carpeta judicial C-74/2018, se formuló imputación y el juez de control vinculó a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento, dando un plazo de investigación complementaria de tres meses. El 11 de agosto, un joven de nombre Ulises ‘N’ fue detenido por el mismo crimen. (Quadratín).