Capturan a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Chilpancingo

0
603

Acapulco, Gro., 29 de agosto de 2018.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la captura en flagrancia del presunto secuestrador Gustavo N, alias El Gordo y el rescate de una víctima sana y salva.

En un comunicado, la dependencia indicó que en la carpeta de investigación 120111200091140818, se detalló que la víctima fue privada de la libertad el 14 de agosto cuando atendía un negocio en Chilpancingo, posterior a ello, los responsables solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

De inmediato, agentes de Antisecuestro iniciaron el dispositivo de rescate logrando detener a Gustavo N, quien acudió a cobrar el rescate y fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

De acuerdo con la investigación, los presuntos secuestradores utilizaban dos inmuebles para mantener cautivas a las víctimas, solicitando el agente del MP Contra el Secuestro órdenes de cateo, las cuales fueron autorizadas por un Juez de Control, asegurando armas largas AR-15 y AK-47, granadas de fragmentación y de gas, mantas y cartulinas dirigidas a un grupo delincuencial y enervantes.

Este miércoles el Juez de Control vinculó a proceso al presunto responsable, mientras las investigaciones continúan en torno a estos hechos.