Evacúan primaria de Zihuatanejo por conato de incendio

0
672
Alumnos, personal directivo y maestros fueron desalojados de la escuela primaria José de los Reyes Martínez, en Zihuatanejo, ante un conato de incendio.

Zihuatanejo, Gro., 30 de agosto de 2018.- Personal de la primaria José de los Reyes Martínez, de la colonia El Barril de esta ciudad, evacuó a los 150 alumnos del plantel por un conato de incendio ocasionado por un cortocircuito.

A las 10 de la mañana de este jueves, trabajadores de la escuela reportaron al 911 que se quemaban las conexiones eléctricas. Bomberos y personal de Protección Civil municipal y estatal acudieron al lugar y controlaron el fuego, además de que desconectaron el cableado, mientras los niños y empleados esperaban en la calle, afuera del plantel.

Debido a que la primaria se quedó sin energía eléctrica, se suspendieron las labores. La directora Maribel Carrillo dijo que la institución no cuenta con recursos para revisar y rehabilitar la instalación eléctrica por lo que llamó a los padres de familia a cooperar, pues el dinero que se recaba es para el mantenimiento de la escuela.