SEE atiende a manifestantes

0
749
Funcionarios de la SEE y de la ASF, instalaron mesas de trabajo para atender demandas del sector educativo de la entidad.

Morelia, Michoacán a 30 de agosto de 2018.- Autoridades de las Secretarías de Educación en el Estado (SEE), de Gobierno y, Administración y Finanzas (ASF) instalaron mesas de trabajo y diálogo con personal del sector educativo que este jueves se manifestaron en diversos puntos de la capital del estado.

En el caso de los alumnos y exalumnos de las Escuelas Normales del estado, se cuenta con una mesa de diálogo permanente y sin interrupciones con la que se trabaja para atender las demandas del sector.

Es importante precisar que, por instrucciones del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, personal de la dependencia educativa se coordina con la federación para atender puntualmente tanto a normalistas como personal docente y no docente de la dependencia, a través de mesas de diálogo, con el objetivo de dar soluciones al sector, por lo que las acciones de gestión de recursos -que es la demanda de los manifestantes-, se atiende permanentemente.

De esta manera se cumple la instrucción del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, de dar puntual atención a los problemas del sector, toda vez que esta administración está comprometida con ofrecer servicios educativos de calidad, de tal forma que las demandas laborales son atendidas.