Caen 2 tiradores de droga en LC

0
1212
Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el tramo de la autopista Siglo XXI que desemboca en este puerto, a dos presuntos distribuidores de droga. (Foto de archivo).

Dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por agentes de la Policía Michoacán, a través del operativo permanente de prevención al delito que se mantiene en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Los ahora detenidos se identificaron como Érick Manuel Ozuna y Yosimar Galeana, de 29 y 28 años de edad respectivamente, quienes afirmaron trabajar para una pollería.

De acuerdo con autoridades, los dos jóvenes fueron capturados sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 308, a la altura del cruce vial conocido como El Trébol.

Los detenidos viajaban a exceso de velocidad a bordo de dos motocicletas, una marca Vento, tipo Urban, modelo 2016 y con placas de circulación número WSP6F, mientas que la segunda es marca Italika, tipo ATV, modelo 3017 y con placas WSP6F.

En la motocicleta, los presuntos delincuentes transportaban siete bolsas transparentes con 70 gramos de marihuana, lista para su comercialización al menudeo. (Quadratín).