Designan a diputada Eloísa como Presidenta del Comisariado Ejidal de Playa Azul

0
1044
Aspecto del convivio que ejidatarios de Playa Azul sostuvieron ayer con su nueva dirigente, la actual diputada local Eloísa Berber Zermeño.

Por Rafael Rivera Millán

El día de ayer, ejidatarios de Playa Azul, en su asamblea convocada para tal efecto, determinaron designar a la todavía diputada local por el distrito 24 con cabecera en este puerto, como la nueva Presidenta del Comisariado Ejidal de Playa Azul.

Luego de ser ungida como tal, Berber Zermeño, expresó el agradecimiento a sus compañeros ejidatarios por tal distinción, la cual dijo desarrollará con gran responsabilidad y convicción, como han sido todos los cargos que le ha tocado desempeñar en diferentes esferas gubernamentales.

Indicó que buscará preservar la convicción que a través de muchos años ha sostenido, de trabajar a favor de los demás y en este caso particular de sus compañeros ejidatarios.

Expresó también su reconocimiento a los anteriores comités ejidales que le antecedieron, por el trabajo realizado a favor de los hombres y mujeres del campo de esa región del municipio.

Finalmente señaló que asumía con orgullo este nuevo reto, en compañía de quienes conforma la nueva mesa directiva del Ejido de Playa Azul.