Acribillan a balazos a El Huarache

0
1410
Anoche en Zamora, moto sicarios asesinaron a balazos a un individuo identificado como El Hurache.

Zamora, Michoacán.- Moto sicarios acribillaron a balazos a “El Huarache”, cuando este vendía en un puesto en las fiestas del templo y una mujer resultó lesionada, hechos ocurridos en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

El crimen se registró ayer por la noche, sobre la calle Fernando Méndez, lugar donde se ubica la iglesia donde se festeja al santo patrón, para ello, se instalaron varios puestos de comercio informal.

Cuando los moto sicarios agredieron a balazos al comerciante, sin importar que una multitud salía de misa y una bala hirió a una mujer en una pierna.

De inmediato familiares auxiliaron a José Guadalupe T., alias “El Huarache” de 41 años de edad, quien fue subido a una camioneta Jeep Cherokee y llevado al hospital San José, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones que esta persona recibió.

Mientras tanto, en el lugar una mujer quedó lesionada por una bala pérdida identificada como Rosalía G., de 54 años de edad, quien presentó una lesión de bala en su pierna del lado izquierdo y fue trasladada al Hospital General, donde permanece internada.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la PGJE.