CGCS y UVAQ, grandes aliados en la formación de alumnos y alumnas

0
383
Titular de la CGCS firma convenio con la UVAQ, para que jóvenes realicen sus prácticas y servicio social en la dependencia.

Morelia, Michoacán, a 5 de septiembre de 2018.- Para seguir impulsado la formación integral de las y los jóvenes michoacanos, la tarde de este miércoles la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista y el rector de la Universidad Vasco de Quiroga, José Antonio Herrera Jiménez, firmaron un convenio de colaboración.

A través de este acuerdo, las alumnas y los alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UVAQ, podrán participar en las distintas tareas que desempeña la Coordinación General de Comunicación Social, con lo cual liberarán su servicio social y prácticas profesionales.

“Quiero celebrar la firma de este convenio que no tengo ninguna duda que va a coadyuvar a esta formación profesional de todos ustedes”, expresó Julieta López Bautista.

La titular de la CGCS, detalló que las y los jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar con profesionales de la comunicación que se dedican a producir y evaluar campañas, así como a aterrizar un plan de trabajo de comunicación, “combinar todos los aspectos y herramientas en comunicación desde el ámbito público”.

Asimismo, el rector José Antonio Herrera, detalló que la finalidad es que el alumnado se desempeñe en una institución real, “que enfrenten problemas reales y que puedan aportar soluciones”.

Herrera Jiménez agradeció el interés que ha mostrado el Gobierno del Estado por trabajar de la mano con la UVAQ en beneficio de la comunidad estudiantil y aseguró que estos trabajos en unidad continuarán.